TENIS

Un torneo que va tomando color

El Punta Open dará a conocer su cuadro principal pero ya se aseguró la presencia de Nicolás Almagro

Nicolás Almagro luchó pero sigue en carrera. Foto Uruguay Open

A falta de 20 días para que empiece la actividad en el Cantegril Country Club, el Punta Open ya empieza a tener a sus tenistas confirmados para el torneo que se jugará entre el 24 de febrero y el 3 de marzo.

Si bien mañana se dará a conocer el cuadro principal del certamen que marcará el inicio de la gira sudamericana de Challengers sobre polvo de ladrillo, ya hay varios jugadores de relevancia que confirmaron su presencia en el principal balneario del Uruguay.

Uno de ellos es el español Nicolás Almagro, número 176 del mundo, que llegará al Punta Open como una de las principales figuras.

El nacido en Murcia hace 32 años, es profesional desde 2003, lleva ganados 13 títulos de individuales y su mejor ubicación en la clasificación mundial fue el noveno puesto en 2011.

Otra de las confirmaciones es la del italiano Simone Bolelli, quien ocupa el puesto 174 del mundo y que llegó a ser 36 del ranking en 2009.

También llegarán a Punta del Este el argentino Facundo Bagnis, ubicado actualmente en el lugar 188 de la clasificación y Martín “Bebu” Cuevas, quien viene de un gran fin de semana con el equipo uruguayo de Copa Davis que venció a El Salvador como visitante y avanzó a las semifinales del Grupo II Americano.

Actividades.

El Punta Open ya tenía programada una exhibición para el último día del torneo, pero además, habrá una actividad de fútbol tenis en la que estarán dos tenistas y dos exfutbolistas de renombre en el Cantegril Country Club. Las entradas para el torneo siguen a la venta a través de RedTickets y los precios van desde los 320 a los 600 pesos y el abono cuesta $ 1.800.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)