TENIS

Torneo récord en Club del Bosque

Se disputó la Copa de los 57 años con cerca de 200 Jugadores

T. Esqueles y S. Balparda, superando a M. Cambón y L. Roselli
T. Esqueles, S. Balpardaa, M. Cambón y L. Roselli en la final

Con cuatro campeonatos en paralelo se disputó en el Club del Bosque de Punta del Este el Torneo Aniversario “Copa 57 Años”, entre el 18 al 27 de enero. Cada campeonato tuvo además categorías abiertas y sociales para la integración de alrededor de 192 jugadores, un récord del evento de un club que apuesta al tenis desde 1962.

El torneo de single caballero en la categoría A abierta tuvo la victoria de S. Zárate, coronándose campeón sobre R. Zárate. La categoría B abierta a T. Esqueles sobre D. Balparda. Por su parte, la categoría A social tuvo a C. Piquinela superando a D. Preve, mientras que la B social a H. Delgado venciendo a L. González.

En el campeonato de dobles mixtos, la categoría A coronó a M. Solari y Polo Lavie sobre J. Anaya y A. Navarro, mientras que la categoría B coronó como campeones a A. Donalisio y Ferrari sobre V. De León y M. Berez.

En el campeonatos de dobles de damas, en la categoría principal las campeonas fueron J. Anaya y M. Solari al vencer a G. Alcaraz y L. Chaparro, mientras que en la categoría B las ganadoras fueron I. Makarevich. y I. Servino dejando a M. Palacios y A. Holtz como vicecampeonas.

Finalmente, en el campeonato de dobles caballeros contó con diferentes categorías. En la A Especial los campeones fueron T. Esqueles y S. Balparda, superando a M. Cambón y L. Roselli. En la categoría B especial triunfaron E. Nakle con Rodríguez sobre Á. Recoba y R. Charlone.

La categoría A social del dobles masculinos tuvo a L. González y C. Piquinela como vencedores, por sobre F. Vejo y D. Namias, mientras que en la categoría B social P. Durán y Assandri superaron a J. Borrazas y A . Labuonora.

Por último, en la categoría C social los campeones fueron G. Amonte y P. Amonte, que derrotaron a V. Gabriel y G. Leaniz.

El certamen contó con entrega de premios en la última jornada en una gala con sorteos, música en vivo y degustación de fiambres y pizzas con variedad de sabores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)