ATPTOUR

Un torneo a nivel mundial

El Uruguay Open fue presentado en medio de elogios por sus 15 años de existencia y también por la excelencia de su organización; este año llegarán 15 top 150 del mundo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se presentó el Uruguay Open 2015. Foto Gastón Montero

Tanto los organizadores, como los patrocinadores y el Secretario Nacional de Deportes, Fernando Cáceres, destacaron el altísimo nivel de organización del Uruguay Open durante el lanzamiento que se realizó este jueves en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis, sede del evento que se inicia el sábado 14 de noviembre.

Ruben Marturet, presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis dijo que “es muy difícil preparar un evento así, pero hacerlo durante 15 años es digno de destacar.”

Pablo Etcheverry, Gerente General de Directv Uruguay confirmó que las semifinales y la final se verán de forma exclusiva por esa pantalla, que llegará a más de 10 millones de hogares en las América. 

Sebastián Aguiar, Gerente de Marketing de Claro Uruguay, principal patrocinador del Uruguay Open, destacó: “organizar un torneo de este tipo es un desafío, pero hacerlo durante 15 años es milagro que no cae del cielo. Para Claro es un placer patrocinarlo.”

Diego Pérez, director del torneo señaló que espera que el evento sea “nombrado nuevamente el mejor torneo challenger de América, y por qué no, de mundo. Esta temporada tenemos a 15 tenistas entre los 150 mejores del mundo.”

Finalmente Fernando Cáceres, Secretario Nacional de Deportes, confesó que “en una reunión en París con el grupo que organiza el Dakar y el Tour de France y lo pusimos como ejemplo, modestamente, a este torneo que ellos ya conocían. Es una buena carta de presentación y compite en organización al mejor nivel del mundo.”

Fechas y entradas
El Uruguay Open se disputará desde el 14 de noviembre en canchas del Carrasco Lawn Tennis.
El primer fin de semana se jugarán los partidos de la ronda clasificatoria, en tanto que desde el lunes 16 se iniciará el cuadro final que culminará el domingo 22.

Las entradas están a la venta en los locales de Red Uts de todo el país, y cuestan $340 y $390 para cada jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)