TENIS

Un torneo que crece para estar a la altura

El Uruguay Open subió de categoría y se prepara para una nueva edición en el Carrasco Lawn Tennis

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tenis

El tenis uruguayo espera con ansias la llegada de una nueva edición del Uruguay Open, el torneo por excelencia que tiene nuestro país y que trata de reunir a los mejores tenistas.

Y como muestra de eso, el certamen que se jugará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis desde el 4 al 12 de noviembre próximo, pasó de repartir 50 mil dólares en premios y ahora otorgará 75 mil más la hospitalidad a los jugadores que decidan participar.

Repartir esa suma de dinero hace al torneo aún más atractivo y genera que varios tenistas de primer nivel internacional opten por llegar a Montevideo en uno de los últimos torneos profesionales de la temporada.

Otro hecho a destacar es que la organización a cargo de Diego Pérez y su equipo de trabajo, hizo las gestiones pertinentes para adelantar la fecha. “Eso fue con la intención de captar la atención de muchos tenistas que por esas semanas ya están pensando más en las vacaciones y el descanso que en jugar. Por eso, dijimos ¿por qué no jugamos un poco antes y podemos llegar a tener en Montevideo a varios jugadores importantes? Esa es la idea y esperemos le pueda dar otro toque de calidad al torneo”, le dijo Diego Pérez a Ovación, agregando que “durante todo el año laburamos para que el tenista tenga todo lo necesario para estar cómodo y bien, para que venga a Uruguay y se vaya con ganas de regresar a jugar”.

Tal como había anunciado Ovación en abril, Pablo Cuevas fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la próxima edición del Uruguay Open y en el correr de las próximas semanas se irán sumando otros jugadores de primer.

Además de todo lo anterior, el evento ganará en difusión ya que Directv Sports confirmó la televisación en vivo de las jornadas de jueves, viernes, sábado y domingo en la semana definitoria del certamen que llegará a su edición número 17.

El Uruguay Open prepara una nueva edición y el objetivo es muy claro: seguir creciendo para captar la atención de los grandes tenistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)