roland garros

Thiem es el invitado de honor

El austríaco, quien supera a Djokovic en cantidad de partidos ganados en el año, es el convidado de las semis, junto al serbio, Andy Murray y Stan Wawrinka

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Thiem ya está siete del mundo. Foto EFE

Dominc Thiem confirmó su peligrosidad sobre canchas lentas y sobre todo en esta temporada. El austríaco no sólo se metió en semifinales de Roland Garros, sino que además, será siete del mundo pase lo que pase.

Thiem venció 4-6 7-6(7) 6-4 6-1 a David Goffin y confirmó su cita por un lugar en la final del Abierto de Francia ante el uno del mundo.

Novak Djokovic, por su parte, derrotó 6-3 7-5 6-3 a Thomas Berdych y quedó a un par de pasos de la copa de Grand Slam que le falta. Nole tiene ventaja 2-0 sobre el austríaco, quien jugará las primeras semifinales de su carrera. Thiem es el jugador con más victorias sobre esta superficie, con 25 y también en total, con 42 sobre las 41 del serbio.

Ya estaban instalados en la otra definición el dos del mundo, Andy Murray, y el campeón reinante, Stanislas Wawrinka. Ambas semifinales se disputarán este viernes, junto a las semis femeninas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)