COVID-19

Thiago Seyboth Wild, el primer tenista en dar positivo de coronavirus

El brasileño de 20 años se transformó en el primer jugador de tenis profesional en contraer esta enfermedad y lo anunció en las redes.

Thiago Seyboth tras haber ganado en Chile. Foto: ATP de Santiago.
Thiago Seyboth tras haber ganado en Chile. Foto: ATP de Santiago.

El tenis tampoco quedó por fuera de la pandemia de coronavirus en las últimas horas ya se conoció el primer jugador profesional que contrajo esta enfermedad.

Se trata del brasileño Thiago Seyboth Wild (20 años), una de las grandes revelaciones que había tenido el circuito profesional en el comienzo de la temporada, quien confirmó la noticia en las redes sociales.

Tras reunir los síntomas de la enfermedad, el jugador se sometió a los análisis correspondientes y el test le dio positivo y se transformó en el primer tenista en contraer esta enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Stay safe everyone 🦠

Una publicación compartida de Thiago Seyboth Wild (@thiagoswild) el

Antes, jugadores como Yaroslava Shvedova o Bernard Tomic habían comenzado una cuarentena en los últimos días tras haber presentado síntomas o por haber estado en contacto con personas con coronavirus, pero no habían notificado el haber dado positivo en el test que se les practicó.

"Estoy aislado desde la semana pasada y siguiendo todas las instrucciones de los médicos. Ustedes quédense en casa y cuídense", dijo Thiago Seyboth en el video que publicó en las redes confirmando la noticia.

El brasileño que en Uruguay supo jugar este año el Punta Open, un mes atrás se había consagrado campeón del ATP 250 de Santiago de Chile, torneo en el que se convirtió en el primer campeón de un certamen mayor habiendo nacido en los 2000, éxito que le permitió escalar al puesto 114 del ranking mundial de la ATP.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados