FRANCIA

La tercera no fue la vencida para Pablo Cuevas ante Cristian Garin

El uruguayo perdió su tercer partido en el año contra el chileno, al caer en la primera ronda del Masters 1.000 de París Bercy. Ahora jugará el Uruguay Open.

Cristian Garin en Paris Bercy
Foto: @RolexPMasters

Pablo Cuevas tuvo este lunes su debut en el Masters 1.000 de Paris Bercy aunque fue con derrota en la primera ronda del cuadro principal contra el chileno Cristian Garin, número 42 del mundo y 23 años, en sets seguidos (6-4 y 6-3) en una hora de partido.

El nacido en Santiago fue durante todo el encuentro superior al uruguayo, actualmente en el lugar 44 del ranking ATP. En ningún momento Cuevas tuvo la oportunidad de un quiebre y tan solo en el primer game del partido logró ganarle tres puntos del mismo juego aunque para el deuce.

Pablo tampoco estuvo en su mejor día, acertando tan solo el 40% de las pelotas en el primer servicio (23/57). En los 34 segundos saques, cuatro fueron doble falta.

Fue el tercer cruce de Cuevas con Garín, mejor chileno del ranking (Nicolás Jarry, 77). Las anteriores, ambas en 2019, también fueron del trasandino: a tres sets en Houson (arcilla) y a dos en Shanghai (dura).

El próximo torneo del uruguayo será la semana que viene el Uruguay Open.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)