TENIS

"Los tenistas vienen y disfrutan"

Diego Pérez prepara una nueva edición del Uruguay Open que tendrá a jugadores de renombre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
tenis

El torneo más importante de tenis, el Uruguay Open, apronta una nueva edición que volverá a contar con tenistas de renombre internacional en el mes de noviembre en las canchas del Carrasco Lawn Tennis.

"Estamos muy orgullosos porque llegamos este año a la edición 16 de este torneo al que le ponemos mucho esfuerzo y sobre todo trabajo", dijo Diego Pérez en El País TV agregando que "comenzamos a prepararlo en el mes de febrero para jugarlo en noviembre porque hay una infinidad de detalles que nos obligan a eso".

El Uruguay Open se jugará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis entre el 12 y el 20 de noviembre y aunque su director no confirmó nombres, contó que "van a venir varios jugadores importantes además de los argentinos que están en el Top 100 y que siempre acompañan".

"A los tenistas les encanta llegar a Montevideo, vienen y disfrutan porque el Carrasco Lawn está cada día más lindo, el complejo es precioso y está en un entorno inigualable. Los jugadores se hospedan cerca, salen a comer a Arocena y tienen la Rambla a pocos metros", agregó Pérez.

Por último, Diego Pérez remarcó que "en las próximas semanas estaremos dando a conocer algunos nombres que dirán presente en el torneo".

Sobre césped.

El extenista uruguayo aprovechó la oportunidad para hablar sobre el momento de Pablo Cuevas, quien jugará la final del ATP de Nottingham sobre césped (ver página 16). "Es una superficie que en mi época era imposible para nosotros porque nos formamos sobre polvo de ladrillo, pero Pablo está en un gran momento, demostrando que tiene buen saque, buenos golpes de fondo y puede lograr cosas en el césped".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)