ABIERTO DE AUSTRALIA

"Tenía mis dudas"

El serbio Novak Djokovic, de nuevo en las pistas tras seis meses de ausencia, dijo tras ganar su primer partido en este Abierto de Australia que había tenido sus dudas.

Novak Djokovic. Foto: EFE.
Novak Djokovic expresó su alegría tras el primer triunfo en Melbourne. Foto: EFE.

"Ha sido una ausencia de seis meses", dijo Djokovic a Eurosport. "Aunque he podido estar con mi familia, nuestra prioridad es el tenis y he echado de menos estar en la cancha”.

"Mental, física y emocionalmente intenté resetear mi juego en todos los sentidos, y he buscado como mejorar para jugar mejor de lo que lo que estaba haciendo antes", explicó.

"Los dos primeros sets han ido muy bien hoy. Era mi primer partido después de 6 meses y tenía mis dudas, la verdad", dijo el serbio tras vencer al estadounidense Donald Young por 6-1, 6-2 y 6-4 para avanzar a la segunda ronda en Melbourne.

"He tenido una gran sensación hoy, que es la de estar agradecido por volver a jugar. No estaba seguro hace una semana de poder venir a Australia", aseguró. "Estaba un poco escéptico, en el sentido de saber si podía luchar y ser el mismo Djokovic de siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)