TENIS

Los suizos disfrutan en Miami

El Masters 1000 arrancó con victorias de Wawrinka, Federer y Nadal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Wawrinka, Federer y Nadal ganaron en sus primeros partidos del Masters 1000 de Miami, cumpliendo así con las previsiones.

Wawrinka, primer cabeza de serie del torneo, se impuso 6-3 y 6-4 al argentino Zeballos luego de solo 65 minutos de juego. El finalista de Indian Wells apenas perdió dos puntos en sus juegos de saque y conectó siete aces ante el zurdo marplatense. En la próxima ronda el suizo se las verá ante el español López o Malek Jaziri.

Tampoco tuvo inconvenientes su compatriota Federer, quien apenas tuvo rival durante un set en su partido ante el juvenil Frances Tiafoe.

El de Basilea se impuso 7-6(2), 6-3 en poco más de una hora y llegó a 336 victorias en torneos de Masters 1000.

El siguiente rival del campeón de Indian Wells en Key Biscayne será el ganador del partido que anoche jugaban Robin Haase y Juan Martín del Potro.

En lo que va del año, el actual seis del mundo apenas perdió un partido de 15, aquel de Dubai ante el ruso Donskoy.

Rafael Nadal, por su parte, había debutado ya con victoria 6-3, 6-4 ante Dudi Sela e irá en su próximo partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Argentinos.

Diego Schwartzman, el último campeón del Uruguay Open, logró uno de sus triunfos más resonantes al derrotar 6-2, 6-3 a David Ferrer luego de una hora y 16 minutos.

Guido Pella, otro campeón del Uruguay Open (en su caso de 2015), sumó un enorme triunfo 6-3, 7-6(4) ante Grigor Dimitrov, quien había comenzado con grandes partidos este 2017.

También tuvo su día de gloria Federico Delbonis, quien se impuso 1-6, 7-5 y 6-2 a Pablo Carreño Busta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)