TENIS

El sueño celeste: tener a Pablo Cuevas

Desde la AUT hacen gestiones para que pueda estar en la serie de Copa Davis.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Con Enrique Pérez Cassarino como capitán, el equipo uruguayo de Copa Davis apronta una nueva serie de la Zona II Americana que tendrá a los celestes como visitantes frente a El Salvador el 3 y 4 de febrero.

En tal sentido, y para potenciar al equipo, desde la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) se hacen gestiones para que Pablo Cuevas pueda sumarse y estar a la orden para esta serie.

La idea es que la principal raqueta uruguaya pueda ajustar su calendario y darle un salto de calidad al equipo, ya que sería un verdadero lujo para Uruguay contar con Pablo Cuevas, actual número 34 del ranking mundial.

En caso de sumarse, Pablo compartirá el equipo con su hermano Martín, Santiago Maresca, Nicolás Xiviller y Rodrigo Arús, capitaneados por el “Bebe” Pérez, que estará en su serie 35 de Copa Davis.

El equipo uruguayo de Copa Davis viajará el próximo lunes con destino a El Salvador, donde entre el 3 y 4 de febrero enfrentará a los locales por la Copa Davis en el Círculo Deportivo Internacional, un escenario con canchas de pista dura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)