TENIS

Los Sub 14 se quedaron sin medalla

Fumeaux y Llanes fueron vencidos por los estadounidenses en el dobles y Uruguay peleará ahora por el quinto puesto. El próximo rival es Rumania.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Francisco Llanes

Uruguay terminó segundo en el grupo D del Mundial Sub 14 que se disputa en República Checa. Los celestes perdieron en el tie break del tercer set (así se definen los partidos de dobles) ante Estados Unidos, y de esa forma quedaron detrás de los norteamericanos.

Este resultado lleva a los dirigidos por Andrés Artía a jugar por los puesto 5 a 8, ya que una victoria los ponía en la definición por el podio.

Este miércoles Zane Khan derrotó 6-4, 6-2 a Juan Martín Fumeaux y luego Francisco Llanes dio la igualdad al vencer 6-2, 6-2 al uno de Estados Unidos, Stefan Leustian.

En el dobles, los uruguayos fueron vencidos 0-6, 6-4, 10-7 por los mismos dos norteamericanos. Gran labor de los sub 14, que derrotaron a Francia (segundos favoritos), a Japón y perdieron apenas en las definición ante los sextos del mundo.

En busca del quinto puesto Uruguay jugará ante Rumania, octavos favoritos este jueves, en tanto que los otros dos equipos que pelean por esa posición son Italia (primeros cabezas de serie del Mundial) y República Checa (cuartos).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)