abierto de australia

Stepanek y Nestor cortaron el sueño

La pareja de veteranos tenistas derrotó 7-6(11) 6-4 a Marcel Granollers y Pablo Cuevas y dejó la ilusión en semifinales

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas quedó eliminado pero llegó a semis de dobles

Los veteranos Radek Stepanek (checo de 37 años) y Daniel Nestor (canadiense de 43) derrotaron 7-6(11) 6-4 a Pablo Cuevas y Marcel Granoller para meterse en la final de dobles del Abierto de Australia.

El partido, que duró 102 minutos, vio algunas oportunidades interesantres del dueto uruguayo-español, sobre todo en el primer set, donde tuvieron ventaja en el tie break para llevarse el set en 6-4 y en 8-7.

En el primer set se quebraron una vez por bando, en el tercer game sobre el servicio de Nestor, y al game siguiente perdió su saque Granollers, lo que forzó la igualdad.

Un par de doble faltas de Cuevas, otras tantas del lado de sus rivales, fueron alargando la definición de ese primer parcial

Luego de más de una hora de ese set, en el segundo la mano comenzó mal para Cuevas, quien perdió su saque en el primer juego del parcial final.

Pese a tener chance de quiebre sobre Nestor al game siguiente, nunca pudieron Cuevas y Granollers aprovechar y aunque dieron dura lucha, se les puso cuesta arriba todo el parcial estando quiebre abajo.

De todos modos cierran con semifinales su primer torneo de Grand Slam juntos, luego de un par de eventos en los que perdieron en primera ronda, y parecen encontrar nuevamente la química de 2009 y 2010.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)