PUNTA OPEN

Siete uruguayo en un torneo de gran nivel

Martín "Bebu" Cuevas encabeza la lista de tenistas locales que dirán presentes en el Challenger que se jugará del 24 de febrero al 3 de marzo en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este.

Foto: EFE
Martín "Bebu" Cuevas hará uso de una wild card y jugará el Punta Open. Foto: EFE.

El Punta Open, que hoy a la hora 12:00 tendrá su presentación oficial en Ovo Night de Enjoy, contará con la presencia de siete tenistas uruguayos.

El certamen, que se jugará desde el 24 de febrero al 3 de marzo en las canchas del Cantegril Country Club, contará además con un gran contingente de deportistas europeos prometiendo un buen nivel.

Martín Cuevas, Santiago Maresca y Nicolás Xiviller harán uso de una wild card (invitación) y estarán en el cuadro principal del torneo que es organizado por Marcel Felder.

Por otra parte, Rodrigo Arus, quien viene de ganar su primer partido en singles de Copa Davis con el equipo uruguayo ante El Salvador, jugará la Qualy al igual que Darío Acosta y Gonzalo Bancalari.

En dobles, Ariel Behar estará en el cuadro principal junto al argentino Facundo Bagnis y completará la legión uruguaya de siete tenistas en esta edición del Punta Open.

Dentro de las actividades que están programadas para la semana del torneo, Itaú contará con un stand en el que los fanáticos del tenis podrán probar sus habilidades en el saque.

Las entradas para el Punta Open se venden en RedTickets y el costo va de los 460 a 600 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)