TENIS

Sharapova regresó con un tenis que deslumbra

La rusa está en semifinales del ATP de Stuttgart y mientas tanto lucha para conseguir un lugar en el torneo de Roland Garros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sharapova

Si no fuera que se trata del regreso de una sanción por dopaje, lo que ya hizo Maria Sharapova sería digno del retorno del año. En apenas tres partidos, la rusa mejoró 1038 lugares. Empezó sin un solo punto y sin figurar en el escalafón en Stuttgart y el miércoles, justo el día que caducaba su sanción de 15 meses por un positivo de Meldonium en el Abierto de Australia de 2016, se metió en semifinales.

El nivel de la ex uno del mundo asombra por la larga ausencia. Sharapova venció 6-3 y 6-4 a Anett Konmtaveit luego de 1:23 y avanzó a semis.

Lo increíble, es que mientras los directores de Roland Garros discuten si le darán una invitación para el cuadro final (parece improbable) o para la ronda previa, si la rusa gana el cetro de Stuttgart nuevamente, ascenderá al lugar 118, que la dejará automáticamente clasificada, sin depender de nadie más.

A pesar de eso, la siberiana lucha aún por el reconocimiento por haber ganado el Abierto de Francia en 2012 y 2014, pero parece muy difícil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados