Roland Garros

Sharapova, Murray y Venus a escena

La campeona de 2014, el ganador de Múnich y Madrid y la exuno del mundo juegan en una jornada en la que también debuta Pablo Cuevas desde las 6 de la mañana uruguaya

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acción de la buena en todos los estadios

Maria Sharapova, campeona del año pasado, Andy Murray, invicto en 12 partidos sobre polvo de ladrillo y con dos títulos sucesivos, Tomas Berdych y Venus Williams son algunas de las atracciones principales en las canchas centrales de Roland Garros para este lunes, confirmando que el martes jugarán sus primeros partidos Novak Djokovic y Rafael Nadal.

En la cancha central, Sharapova se las verá en el tercer turno ante Kaia Kanepi, y a continuación Andy Roddick lo hará ante el argentino Facundo Argüello.

En la Lenglen, Berdych abrirá el juego ante Nishioka, y en el penúltimo turno saldrá Gael Monfils para jugar ante Edouard Rogner Vasselin. El cierre será estadounidense entre Sloane Stephens y Venus Williams.

Varios sudamericanos estarán en cancha, ya que además de Argüello, jugarán entre sí a las 6 de la mañana del Río de la Plata, Juan Mónaco y Federico Delbonis en cancha 11, y Diego Schwartzman, por su parte, enfrentará a Andreas Haider Maurer en el cierre de esa misma cancha. También Thomaz Bellucci lo hará ante Marinko Matosevic a las 8 en cancha 14.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)