TENIS

Sharapova también tiene su marca propia

Maria Sharapova se convirtió en la cuarta tenista en actividad que llega a las 600 victorias como profesional. La rusa se impuso en cifras de 6-1, 6-7(5) y 6-0 a Lauren Davis y de esa forma igualó la marca de Serena y Venus Williams, y de Jelena Jankovic.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Sharapova. Foto: Reuters

La campeona del Abierto de Australia en 2008, y tres veces finalista, en 2007, 2012 y el año pasado, jugará ahora en octavos de final ante la juvenil Belinda Bencic.

También ganó la local Daria Gavrilova, una de las sensaciones del torneo, quien se impuso 6-4, 4-6 y 11-9 a la francesa Kristina Mladenovic.

Gavrilova, de origen ruso y de 21 años, se metió en la cuarta ronda del torneo, su mejor actuación en un certamen de Grand Slam y es la única jugadora local en carrera en individuales. Su próximo rival será Carla Suárez, ganadora 6-4 y 2-0 por abandono de Elizaveta Kulichkova.

Es la segunda vez que la española llega a esta ronda, que alcanzó ya en 2009. También ganó la uno del mundo, Serena Willilams, quien sin piedad se impuso 6-1 6-1 a la joven Daria Kastkina. Su siguiente rival será otra joven: Margarita Gasparyan. La cuarta favorita, Agnieszka Radwanska, venció por 6-4 y 6-0 a Mónica Puig de puerto Rico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)