TENIS

Serena seguirá siendo la 1

Kerber cayó en Dubai pero continúa escolta de la menor de las Williams.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Perdió. Kerber cayó y no pudo trepar en el ranking WTA.

Nuevamente Angelique Kerber deja escapar una posibilidad de regresar a lo más alto del tenis mundial.

La alemana fue eliminada en cuartos de final del torneo de Dubai a manos de Elina Svitolina, y esta derrota le corta la posibilidad de superar nuevamente a Serena Williams en la cima del escalafón femenino, teniendo en cuenta que la estadounidense esta semana se la tomó para entrenamiento y descanso.

La derrota, por 6-3 y 7-6(3) luego de una hora y 40 minutos, no le permite a la alemana sumar los puntos suficientes para sobrepasar a la menor de las Williams, por lo que se queda nuevamente corta, como ya le había sucedido en el Abierto de Australia, de la chance de ser la número uno.

La estadounidense sumará el lunes 7.780 puntos contra 7.405 de la alemana, quien seguirá siendo su escolta y en esa condición llegará a los torneos de Indian Wells y Miami que se aproximan en el mes de marzo.

Svitolina, por su parte, se jugará el título ante Caroline Wozniacki, y además, en caso de vencer a otra ex uno del mundo, se meterá top 10.

La danesa, en cambio, va por la segunda final en lo que va del año y en forma consecutiva, algo que no lograba desde Tokio y el US Open 2014.

eliminado.

Martín Cuevas fue quedó afuera en cuartos de final del Futures 6 de Túnez tras perder 6-3 4-6 6-2 en un partido ajustado ante el segundo favorito, el rumano Dragos Dima.

Su hermano, Pablo, por su parte, jugaba anoche semifinales de dobles junto al español Pablo Carreño Busta, terceros favoritos, ante los uno del ATP 500 de Río de Janeiro, Jamie Murray y Bruno Soarez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados