TENIS

Serena y “Rafa” son las grandes estrellas

El español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams serán los grandes protagonistas de la Noche de Apertura del Abierto de Estados Unidos, el cuarto Grand Slam de la temporada que comienza hoy y celebra su 50 aniversario de la era “Open”.

Rafael Nadal
Foto: Reuters

El escenario será una vez más el estadio Arthur Ashe que en su pista dura acogerá a los grandes de todos los tiempos que acumulan historiales con 40 títulos individuales de Grand Slam.

Nadal y Williams comenzaran su andadura en el último grande de la temporada con la intención de revalidar el título masculino, como es el caso del español, o de conseguir el séptimo en Nueva York y el vigésimo cuarto de su carrera para igualar el récord de Margaret Court en el caso de la menor de las hermanas.

El mallorquín saldrá a escena frente a su compatriota David Ferrer, mientras que la estadounidense enfrentará a la polaca Magda Linette, 60 del mundo.

En la primera jornada del cuadro principal del US Open verán acción el argentino Juan Martín del Potro ante Donald Young y el suizo Stanislas Wawrinka ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º