TENIS

Serena va con paso seguro en Miami

Serena Williams, quien dudaba en presentarse al torneo luego de sentir molestias en la rodilla que la dejaron fuera de la definición de Indian Wells, ya está en cuartos de final de Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Serena Williams (EE.UU.) le ganó a la ucraniana Elina Svitolina. Foto: Reuters.

La uno del mundo derrotó 6-2, 6-3 a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova para meterse en la ronda de las ocho mejores de Key Biscayne. Sin muchos problemas siguió de largo en el torneo de Miami.

Su próximo rival saldrá del partido entre Sara Errani y Sabine Lilsicki, quien volvió por su buen tenis y el domingo eliminó a la ex uno del mundo Ana Ivanovic.

También pasó de ronda su hermana mayor, Venus Williams, quien dio uno de los batacazos al vencer 6-3, 7-6(1) a la cuarta cabeza de serie, la también ex uno de WTA, Caroline Wozniacki.

Sin embargo, entre las damas, en los partidos tempranos, la sorpresa la dio la española Carla Suárez, quien se impuso 5-7, 6-0, 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, séptima favorita

Sin Maria Sharapova, el cuadro parece más abierto para Serena, quien podría tener como gran rival previa, en semifinales, a la rumana Simona Halep, la jugadora del momento, que fue vencedora en Indian Wells y quien acumula tres títulos este año.

La definición se vuelve apasionante entre las mujeres, que en Miami han presentado buenos espectáculos hasta ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)