ATP DE BUENOS AIRES

Schwartzman se lo dio vuelta a Cuevas en partido insólito

El argentino le ganó lesionado al salteño y lo eliminó de Buenos Aires; el "Peque" levantó cuatro match points en el segundo set.

Tenis
FOTO: AFP. 

Todo estaba a pedir de boca para Pablo Cuevas en el ATP 250 de Buenos Aires, pero a pesar de ello terminó perdiendo de manera insólita contra el argentino Diego Schwartzman 5-7, 7-6 (11) y 7-5.

Fue el partido más largo en la historia del ATP de Buenos Aires, ya que el número 14 del ranking masculino triunfó en tres horas y 41 minutos.

Schwartzman levantó cuatro match points en el tie break del segundo set, apoyado por su público, le tiró el aductor, y cuando parecía que la derrota estaba consumada sacó fuerzas de manera impensada y avanzó a las semifinales del certamen, aunque su presencia en la definición está en suspenso a la espera de lo que pueda pasar con la evolución de esa molestia física.

El “Peque”, que cada vez está más cerca de lograr el objetivo de meterse entre los 10 mejores tenistas del mundo, deberá enfrentar al ganador del duelo entre Monteiro y Sousa.

“Quiero hacerme un estudio y ver qué tengo. No creo que sea algo bueno. Tengo esa mezcla de sensaciones de la alegría del partido y de no saber qué va a pasar”, explicó el tenista argentino apenas finalizado el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados