TENIS

Ya es una sana costumbre

Novak Djokovic venció a David Goffin y será finalista en Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por el título. “Nole” jugará otra final de un Masters 1.000. Foto: Reuters

Novak Djokovic se metió en la definición de Miami. El serbio le ganó por 7-6(5) y 6-4 a David Goffin y llegó a la final por séptima vez en esta ciudad, buscando igualar a Andrea Agassi con seis títulos. Además alcanzó la definición de los últimos 11 Masters 1.000 que disputó.

El de Belgrado también alcanzó a Boris Becker con 713 triunfos en su carrera, y entre él, Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal alcanzaron la final en 52 de los últimos 54 torneos de Masters 1.000.

Ahora espera en la definición de este domingo al ganador de la segunda semifinal entre el japonés Kei Nishikori y el australiano Nick Kyrgios.

En lo que tiene que ver con la rama femenina, el retorno es la marca en la grifa de la final ya que Victoria Azarenka y Zvetlana Kuznetsova definirán el título llegando a la definición desde la resurrección.

La bielorrusa se impuso en Indian Wells y Brisbane, llegando a una marca increíble en el año, con 21 partidos ganados de 22 disputados, incluyendo además el cetro de Brisbane.

Por el otro lado, Kuznetsova llega a la final del mismo torneo que ganó en 2006.

Azarenka y Kuznetsova se enfrentaron ocho veces y están empatadas con cuatro triunfos para cada lado.

Azarenka ganó los últimos tres partidos, el último de ellos en 2013. En Miami jugaron dos veces, en 2008 y 2009 y se vencieron mutuamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)