Tenis

El salteño y Marrero perdieron en la final de dobles en Nottingham

Pablo Cuevas y David Marrero fueron vencidos 6-2 7-5 por Chris Guddione y Andre Sa en la final del torneo de Nottingham.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas

"Nunca pensé que jugaría la final de un torneo ATP sobre césped. Buena semana previa a Wimbledon", declaró con alegría pese a la derrota el compañero del uruguayo.

Lo cierto es que el uruguayo y el español prepararon su participación en el tercer torneo de Grand Slam de la temporada con buen ritmo al participar y llegar a la definición en este torneo y tras debutar en la temporada de césped en Halle.

El dueto brasileño-australiano ganó su primera copa de ATP luego de 64 minutos de juego, en el año en el que comenzaron a jugar juntos.

Guccione ya había ganado Newport en 2010 y 2014, mientras que los otros cuatro jugadores en la definición estrenaban esa condición sobre césped.

Los campeones habían eliminado en cuartos de final a Leander Paes y Marcel Granollers,, primeros cabezas de serie, y con la particularidad de que el español se transformó en la pareja número 100 de dobles del jugador de India.

Cuevas y Marrero, segundos favoritos del torneo, se mantienen entre las 10 mejores parejas del año de cara al inicio de Wimbledon, donde debutan ante Scott Lipsky y Treat Huey.

El uruguayo ha ganado ya cinco de las 11 finales de ATP de dobles que disputó, y su comparo está con 12 ganadas en 24 jugadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º