TENIS

Salen al court los uruguayos: Cuevas y Maresca

Maresca lo hace ante el local Bogdan Inout Apostol, en tanto que Bebu, quinto favorito del torneo, lo hará ante el británico Max Andrews.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bebu cuevas

Santiago Maresca y Martín Cuevas debutan este martes en el Futures de Buzau, en Rumania.

Ambos están anotados además en dobles, y debutaron con triunfo 6-4 7-5 ante los locales William Birau y Georgte Botezan.

Ariel Behar, en tanto, juega dobles en el Challenger de Eslovaquia junto al kazajo Andrey Golubev, ex 33 del mundo en individuales.

En los ranking, Pablo Cuevas bajó un lugar y esta 26, Bebu mejoró cuatro y está 482, Santiago Maresca 10, hasta el 1390 y el junior Nicolás Xiviller está 1544.

Exterior.

Dominic Thiem es el jugador del momento. El austríaco, instalado en el puesto 7 del ranking ATP y con miras a permanecer mucho tiempo en el top 10, derrotó 6-7(2), 6-4 y 6-4 a Philipp Kohlschreiber.

Con este triunfo se quedó con el título de Stuttgart.

El verdugo en semifinales de Roger Federer logró su séptima corona como profesional y lleva 45 partidos ganados en el año.

A sus 22 años, Thiem es apenas el noveno jugador en actividad capaz de ganar al menos un título en tres superficies diferentes durante una misma temporada. Venció a Almagro sobre polvo de ladrillo en Buenos Aires, a Tomic en cancha dura en Acapulco y a Zverev en polvo de ladrillo en Niza.

De esta forma se integra a una estadística que lo tiene con grandes nombres como Andy Murray (2015), Novak Djokovic (2011), Rafael Nadal (2008) y Roger Federer (2003) entre otros históricos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)