Tenis

Se sacó la modorra de las vacaciones

Novak Djokovic volvió a las canchas con una victoria ante Belucci en Montreal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic. El serbio se anotó un triunfo en Canadá. Foto: AFP

Novak Djokovic regresó a las competencias en Montreal, luego de un mes de inactividad. El líder del ranking ATP se impuso 6-3, 7-6 (4) a Thomaz Bellucci.

El partido del líder del ranking y el verdugo de Pablo Cuevas duró menos de dos horas, y aunque el serbio no se mostró tan demoledor, salió airoso de su primer partido posterior a su triunfo en Wimbledon. En una jornada con interrupciones por lluvia y en la que debutaban en segunda ronda Rafael Nadal y Andy Murray, también ganaron Grigor Dimitrov 6-4, 7-5, a Alexander Dolgopolov, Nick Kyrgios 6-3, 4-6, 6-4 a Fernando Verdasco, y David Goffin 6-2, 6-2 a Steve Johnson, entre otros. Para los locales, la derrota de Milos Raonic, a manos de Ivo Karlovic, pudo ser amortizada por el triunfo 6-4, 6-3, del segundo canadiense, Vasek Pospisil, ante el taiwanés Yen Hsun Lu.

Llegó el turno para el dobles.

n Al cierre de la jornada de ayer debía debutar en dobles Pablo Cuevas junto al español David Marrero. Entre las lluvias y la diferencia de hora, el partido estaba previsto para la madrugada de hoy. La dupla se medía ante Ivan Dodig y Marcelo Melo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)