URUGUAY

Ruben Marturet y otro mandato

El presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis fue reelecto una vez más y comandará la organización que rige el tenis nacional hasta el año 2019.

Ruben Marturet.
Ruben Marturet fue reelecto como presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis. 

Cumpliendo con los estatutos y con la presentación de una lista única (la número 1), la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) tuvo su acto electoral en su sede de la calle Galicia.

Ruben Marturet, quien se venía desempeñando como presidente, fue reelecto en su cargo y estará al frente del organismo en el período 2018-2019.

El resto del Consejo Directivo estará integrado por Iván Vasilev (primer vicepresidente), Alejandro Falco (segundo vicepresidente), Rubek Orlando (secretario), Pablo Thiele (tesorero), Fernando González (pro secretario) y Juan Hudson (pro tesorero).

Los suplentes serán Aldo Arrieta, Ricardo Molinelli, Inés Rymer, Álvaro Martínez, Valentín Lorbeer, Guillermo Rivas y Luciano Diano.

Por otra parte, la Comisión Fiscal está integrada por Román Navarro, José Luis Quiñones y Liliana Rodríguez, quedando como suplentes Asdrubal Pereira, Marcelo Tálice y Hernán Quiroga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)