CRISIS SANITARIA

Roland Garros con público: tendrá 20.000 espectadores por día

Las entradas se venderán desde el 9 de julio y podría ampliarse el número si la situación de la pandemia del coronavirus no presenta complicaciones.

Roland Garros 2020, una edición muy especial
Roland Garros 2020, una edición muy especial. Foto: Prensa Roland Garros.

Roland Garros albergará hasta 20.000 espectadores por día en el conjunto de sus canchas en su edición de 2020, reprogramada del 27 de septiembre al 11 de octubre, es decir "entre 50 y 60% de su aforo habitual", anunció este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT), organizadora del torneo.

Las entradas, que serán puestas a la venta el 9 de julio para los que tengan licencia de tenis y el 16 de julio para el conjunto del público, permitirán a 20.000 personas acudir a Roland Garros en las primeras rondas. El número de espectadores se reducirá a 10.000 para las rondas finales.

La Federación explicó que los boletos solo se venderán por día, cancha y categoría de asiento. La ubicación precisa y final se comunicará a los compradores a mediados de septiembre.

Además, se aseguró que si el desarrollo de la situación de salud es favorable, la venta de entradas adicionales puede tener lugar a principios de septiembre. Por otro lado, si la situación imponía estándares más restrictivos, obligando si fuera necesario a reducir el número de espectadores, la organización del torneo procedería al reembolso de los boletos en exceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados