INDIAN WELLS

Roger y "Rafa" ni transpiran

El suizo y el español avanzaron sin ningún traspié a la tercera ronda del primer Masters 1000 del año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roger Federer. Foto: EFE

Roger Federer y Rafael Nadal avanzaron sin inconvenientes hasta la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 del año.

Federer no tuvo problemas para vencer por 6-4 y 6-2 al argentino Diego Schwartzman. El suizo, segundo cabeza de serie del torneo, tan solo tardó una hora y tres minutos en dar cuenta del jugador argentino. En tercera ronda Roger Federer se medirá al italiano Andreas Seppi, que en la segunda eliminatoria venció al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-4.

Nadal, tercer clasificado, eliminó al holandés Igor Sijsling en una hora y 12 minutos por 6-4 y 6-2. El mallorquín empezó el partido rompiendo el servicio a su rival y se adjudicó el primer juego, lo que le mantuvo en ventaja durante todo el set inicial.

Casi sin cometer errores y bastante cómodo al fondo de la pista, Nadal se hizo con el primer set en 37 minutos. El segundo comenzó igual que la primera, con rotura de saque por parte del español y un juego de ventaja.

En la próxima ronda Nadal se enfrentará al estadounidense Donald Young, quien eliminó al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)