CIRCUITO ATP

Roger Federer y una prioridad a esta altura de su carrera: la familia

El suizo no irá al Abierto de Australia y en los últimos días se dieron a conocer las razones por las que habrá que esperar por su regreso a las canchas.

Roger Federer. Foto: AFP.
Roger Federer. Foto: AFP.

“Tengo 39 años, cuatro hijos y 20 Grand Slams. No es tiempo para estar lejos de mi familia durante cinco semanas”. Las palabras son de Roger Federer, quien volvió a postergar su regreso a las canchas de tenis.

El suizo, actual número cinco del ranking mundial de la ATP, decidió no jugar el Abierto de Australia (primer Grand Slam de la temporada de tenis) luego de analizarlo junto a la familia, que es su prioridad.

“Roger ha decidido no jugar el Abierto de Australia. Ha avanzado progresivamente en los últimos dos meses tanto con su rodilla como con su físico. Sin embargo, después de discutirlo con su equipo, ha decidido que lo mejor será regresar después del Abierto de Australia”, dijo en un comunicado Tony Godsick, representante de Roger.

Pero días más tarde, André Sa, director de relaciones con los jugadores del Abierto de Australia, explicó la razón de la ausencia del suizo: “Hablé con él hace un mes y tenía dos opciones. Podría venir con toda la familia y ponerse en cuarentena. El problema es que la esposa de Roger, Mirka, y sus hijos no podían salir de la habitación y eso no fue aceptado”.

Lo cierto es que ahora, para ver a Roger en acción, habrá que esperar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados