tenis

Roger Federer y Novak Djokovic, mano a mano por el título

Novak Djokovic y Roger Federer jugarán hoy su partido 35 y servirá para definir al campeón de Indian Wells.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A la final. Roger Federer irá hoy por otro título.

FERNANDO TETES

El uno y el dos del mundo disputarán la definición soñada en el torneo del desierto californiano luego de dejar por el camino a Andy Murray y Milos Raonic, respectivamente.

"Nole" fue ampliamente superior a un errático y casi desconocido Murray, a quien venció 6-2, 6-3 y ya extendió a media docena su racha de victorias consecutivas ante el de Dunblade.

Roger Federer, por su parte, se impuso 7-5, 6-4 al canadiense, verdugo en cuartos del español Rafael Nadal.

Desde las 17 horas de Uruguay, el suizo irá en busca de su título 85, y el que sería el 24 de la serie de Masters 1000, en tanto que el serbio buscará llegar a la media centena de cetros, de los cuales 20 son de esta serie.

En los antecedentes, Federer domina 20 a 17, además de haber ganado las dos últimas oportunidades, este año en Dubai y en semis de Shabhai 2014. Djokovic se quedó con el Masters cuando Federer no pudo presentarse a disputar la definición.

El año pasado ambos jugaron para quedarse con la copa de Indian Wells, y el serbio se impuso 3-6, 6-3 y 7-6(3). De hecho, en finales, Djokovic lidera 6-5.

Para el serbio será su quinta final en este torneo, donde ya ganó tres veces, mientras que Roger va por su quíntuple corona en el evento californiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)