ATP DE ROTTERDAM

Roger Federer irá por el título en Holanda

Federer venció este sábado al italiano Andreas Seppi y se metió en la final del ATP 250 de Rotterdam, donde mañana buscará alcanzar el título 97 de su carrera.

Roger Federer. EFE.
Roger Federer venció a Andreas Seppi y jugará la final del ATP de Rotterdam. EFE.

Sabiendo que a partir del lunes será el nuevo líder del ranking mundial, Roger Federer salió a jugar totalmente descontracturado la semifinal del ATP 250 de Rotterdam aunque sin perder de vista el objetivo de ganar.

Ya no había presión, pero sí ganas de avanzar a la final de este torneo que el suizo jugó por primera vez en 1999 y como suele suceder, la meta se cumplió y este domingo irá por el título.

Federer venció al italiano Andreas Seppi en cifras de 6-3 y 7-6 en un partido que duró una hora y 26 minutos de juego para avanzar a la final del certamen que se juega sobre pista dura indoor.

Ahora, Roger enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, número 5 del ranking mundial, quien venció por abandono al belga David Goffin.

El suizo, que a partir de este lunes volverá a aparecer en lo más alto del ranking mundial, buscará mañana el título 97 de su carrera para seguir agrandando su leyenda en el tenis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)