VIDEO

Roger entrenó en vivo

Federer mostró su rutina a través de Twitter.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Roger Federer volvió a ser noticia este jueves. El suizo, en un mundo donde a veces es imposible contactarse con los protagonistas, abrió su Twitter a los aficionados y prensa y decidió transmitir en directo su entrenamiento, algo que había anunciado ya hacía unos días.

En medio de la transmisión, en la que mostró todos los entretelones de su trabajo preparando el regreso a las canchas luego de seis meses fuera, el exuno del mundo respondió muchas preguntas que le llegaron mediante el chat de la aplicación.

Desde Argentina lo consultaron cuándo volvería a ese país, teniendo en cuenta su amistad con Juan Martín del Potro. "¿Si voy a ir a la Argentina? Sabes, tuve uno de mis viajes más increíbles allí cuando jugué con Del Potro", comenzó diciendo el de Basilea, quien luego elogió a su colega de Tandil. Luego se refirió a la posibilidad de regresar a ese país. "Jugamos dos lindos partidos de exhibición en Argentina y ojalá algún día pueda hacerlo de nuevo. No hay planes aún pero quién sabe", explicó.

Nuevamente rondó en la charla el tema del retiro y el futuro cercano. "En mi cabeza siempre hay una voz que mira al horizonte, de un año o dos como mínimo que quiero jugar. Lo único que espero es terminar por mi cuenta. Quiero decidir cuándo se acaba todo y no que sea por una lesión u otro problema que decida por mí".

Roger Federer
Roger Federer

Murray: todo se iniciará en Abu Dabi.

Andy Murray dio a conocer su esbozo de calendario para 2017. El británico deslizó sus primeras 16 paradas en el circuito, más el torneo exhibición en Abu Dabi. El inicio oficial de su temporada será en Doha, previo al Abierto de Australia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados