TENIS

Rodrigo Arus sigue con vida en Paysandú

Se disputó una nueva jornada del torneo Futures 2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Avanzó. Rodrigo Arus ganó por un doble 6-1 en Paysandú.

La segunda jornada del Futures 2 de Uruguay que se está disputando en las canchas del Paysandú Golf no tuvo buen comienzo para los tenistas locales y sólo Rodrigo Arus logró pasar a la segunda ronda.

El integrante del equipo uruguayo de Copa Davis se impuso por un doble 6-1 ante el argentino Gastón Ezequiel Cantero en menos de una hora de juego.

En la segunda ronda el tenista pupilo de Enrique Pérez Cassarino, capitán de Copa Davis de Uruguay, se las verá ahora ante el segundo favorito de este campeonato, el también argentino Facundo Mena.

Gonzalo Bancalari fue el primero en salir a la cancha y le tocó nada menos que ante el primer cabeza de serie, el austríaco Michael Linzer, quien lo venció 6-2 y 6-0 en 68 minutos de juego.

Luego le tocó el turno a Darío Acosta, quien fue vencido 6-4 y 6-1 por el cuarto favorito, el argentino Matias Zukas luego de también estar en cancha por espacio de poco más de una hora y media.

Al cierre de la actividad, en la cancha central Nicolás Xiviller, el único de los cinco celestes en el cuadro final que ingresó gracias a su ranking ATP, se las veía ante el brasileño Nicolás Santos.

En dobles, en tanto, pasaron a la segunda ronda los segundo cabezas de serie, Marcel Felder junto al argentino Gabriel Hidalgo.

También superaron el debut los uruguayos Gonzalo Bancalari y Nicolás Xiviller, quienes jugarán ahora ante los cuartos sembrados, los argentinos Juan Pablo Ficovich y Camilo Ugo Carabelli, cuartos favoritos de este certamen que en el debut dejaron afuera de torneo a los campeones nacionales, Rodrigo Arus y Darío Acosta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados