TENIS

Rodrigo Arus fue el mejor en Mercedes

Rodrigo Arus se consagró campeón nacional al derrotar en cifras de 7-6(5), 2-6 y 6-0 a Darío Acosta para quedarse con la copa Carlos "Bebe" Rymer, en homenaje y recuerdo a uno de los grandes presidentes que tuvo la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) quien también fuera autoridad máxima en la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), recientemente fallecido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recuerdo. De Marturet a los hijos de “Bebe” Rymer.

En individuales femeninos, Agustina Cuestas se impuso por 7-5 y 6-4 a Fernanda Secinaro para subirse a lo más alto del podio de este certamen.

En dobles masculinos, en tanto, Rodrigo Arus y Darío Acosta derrotaron en la final con marcador de 6-3 y 6-2 a Wimber y Roncadelli.

El torneo se disputó en el Club Remeros de la ciudad de Mercedes y los singlistas que alcanzaron la final obtuvieron invitaciones para el cuadro de clasificación del Uruguay Open, en tanto que los campeones de dobles ingresaron al cuadro final del Challenger de Montevideo.

El Uruguay Open se jugará en el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo y en este 2016 llegará a su edición número 16.

El certamen que tendrá la presencia de destacados tenistas del circuito internacional se jugará a partir del 14 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados