wta tour

La rodilla de Serena le sacó el uno

La rodilla izquierda de la mayor de las Williams no le di tregua y la estadounidense no jugará ni Indian Wells ni Miami, por lo que Angelqieu Kerber regresará a la cima del escalafón

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Serena Williams tras quedar eliminada en Río. Foto: Reuters

Angelique Kerber volverá a ser la uno del mundo luego de Indian Wells. La alemana se beneficiará de la ausencia de la campeona reinante, Serena Williams, quien por una lesión en una de sus rodillas anunció que será baja del evento.

"Tengo que renunciar a los torneos de Indian Wells y Miami. No he podido entrenar a causa de mi rodilla. Estoy decepcionada de no poder estar allí, seguiré adelante y seguiré siendo positiva. Espero volver tan pronto como pueda", afirmó la tenista al comunicar su baja.

Tampoco jugará luego en Miami, pero su historia con el torneo californiano es más profunda: había regresado el año pasado tras casi una docena de años de boicot por reacciones racistas hacia su familia durante un partido ante su hermana.

El próximo gran torneo que se le avecina a Serena es el Masters 1000 de Madrid, y este año sólo jugó en Auckland y el Abierto de Australia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)