VIDEO

El rival de Cuevas acosó a una periodista y lo expulsaron

Maxime Hamou, derrotado en la primera ronda de Roland Garros ante el uruguayo, se propasó y la Federación Francesa de Tenis (FFT) tomó la decisión de expulsarlo del torneo.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Maxime Hamou, derrotado por Pablo Cuevas en la primera ronda de Roland Garros, fue expulsado del torneo por parte de la Federaciòn Francesa de Tenis (FFT) luego de acosar a una periodista del programa Advantage Leconte, que se emite por Eurosport.

El jugador intentó besar en varias ocasiones a la periodista Maly Thomas, quien dijo luego que “estaba en vivo sino le habría soltado un derechazo.”
“No da una buena imagen de sí mismo, se destruye haciendo eso”, agregó la periodista.

Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación. El entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró que “con 21 años se comenten muchas tonterías pero hay que saber cuándo hay que parar de hacerlas. Es algo que tengo que trabajar mucho con él.”
La FFT lo expulsó del torneo y pasó su conducta a un tribunal para establecer la pena definitiva.

No fue este acoso (que incluyó intento de beso, abrazo y demás a la periodista) el único momento desafortunado de Hamou.
También fue polémico con los medios cuando, en actitud desafiante, le preguntó a un periodista si había visto su último partido y si sabía cuántos franceses se habían clasificado para al cuadro final en los últimos cinco años. También atendió a la prensa comiendo papas fritas.

El momento en el que Hamou intentó besar a la periodista. Foto: Captura
El momento en el que Hamou intentó besar a la periodista. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados