URUGUAY OPEN 2015

El regreso triunfal de Felder y la caída de los hermanos Cuevas

Una de cal y otra de arena para los uruguayos. Marcel Felder volvió a jugar en el circuito profesional y lo hizo en dobles. Se unió al argentino Lucas Arnold Ker para pasar a los cuartos de final del Uruguay Open.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrera. La mejor posición de Marcel Felder fue el 227°. Foto: Archivo El País.

Los dos tenistas, que se retiraron en su momento (aunque el argentino de 41 años volvió a pleno al circuito), derrotaron 6-2, 6-3 a la dupla conformada por el argentino Juan Ignacio Londero y el brasileño Andre Ghem.

Diferente fue la suerte que corrieron los hermanos Cuevas, ganadores del torneo en las dos últimas ediciones y que quedaron eliminados en el debut al ser vencidos 6-3, 6-7(3), 10-4 por Gastão Elías (próximo rival de Pablo en singles) y Marcelo Demoliner, cuartos favoritos.

Masters.

El suizo Roger Federer derribó de forma contundente la autoridad del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que sufrió en la Copa Masters su primera derrota en cancha cubierta desde el otoño de 2012, cuando cayó en el Masters 1000 de París. El helvético, actual número dos del circuito, batió al balcánico por 7-5 y 6-2 en 77 minutos en el O2 de Londres, repleto, que contempló el final de una racha inalcanzable para la mayoría. Así, Federer aseguró su presencia en semifinales.

En el otro partido del grupo, Kei Nishikori venció 7-5, 3-6, 6-3 a Thomas Berdych.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)