MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Rafael Nadal va por una nueva marca

El tenista español Rafael Nadal irá en busca de su victoria número 70 sobre el polvo de ladrillo del Masters 1.000 de Montecarlo.

Rafael Nadal. Foto: AFP.
Rafael Nadal irá por una nueva victoria hoy en el Masters 1.000 de Montecarlo. Foto: AFP.

Rafael Nadal comenzó con el pie derecho su camino en el Masters 1.000 de Montecarlo tras vencer a su compatriota Roberto Bautista en cifras de 6-1 y 6-1 en una hora y 17 minutos.

“Es el primer partido en casi un año en esta superficie. Pero, por supuesto, un comienzo como este ayuda y mucho”, dijo el mallorquín actual campeón del torneo luego de su consagración en 2018 tras vencer en la final al japonés Kei Nishikori para levantar su undécima corona en el Principado.

Ahora, Nadal buscará hoy ante el búlgaro Grigor Dimitrov la que podría ser su 70 victoria sobre el polvo de ladrillo del principado. “Es otra buena prueba contra Grigor, así que vamos a ver”, confesó el español, aunque fue claro a la hora de referirse a su nivel: “Necesito jugar bien otra vez” para conseguir el que sería su décimo segundo entorchado monegasco.

Cabe recordar que Nadal se transformó el año pasado en el primer tenista de la Era Open en alcanzar los 11 títulos en un mismo torneo, por lo que Montecarlo se transformó en la segunda casa del español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)