atp tour

Rafael Nadal cerró su temporada

El español emitió un comunicado en el que avisa que ya no regresará al circuito hasta el 2017 como consecuencia de su molestia en la muñeca

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael Nadal

El español le dice adiós a la temporada, que incluye ell Masters de fin de año, para intentar recuperarse de su muñeca{
.
El último partido del de Manacor fue la derrota ante Viktor Troicki en el Masters 1000 de Shanghai.

En esta temporada el español ganó el Masters 1000 de Montecarlo y el ATP de Barcelona, en semanas consecutivas  y también fue finalista en Doha.

Ganó el oro en dobles en Rio, y cierra su 2016 con 39 victorias y 14 derrotas, y apenas dos cetros. Desde 2004 cuando sólo ganó SOpot que no tenía una cosecha tan magra.

“No es ningún secreto decir que llegué muy justo a los Juegos Olímpicos y el objetivo era ganar una medalla para España. Sin embargo, esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017”, comenzó diciendo el español en su comunicado.

“Siento mucho no poder jugar en Basilea la semana que viene dado que tengo muy buen recuerdo del torneo y la final con Federer en 2015. Tampoco podré estar en el torneo de Paris Berçy donde siempre me han acogido con tanto cariño. Ahora toca una vez más descansar y empezar a preparar de manera intensa la temporada de 2017”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)