roland garros

Rafa, Nole y Andy en la otra ronda

Los tres principales favoritos que jugaron este jueves pasaron pero con diferentes sensaciones, aunque nunca arriesgando sus victorias

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic zafó de sus dolores. Foto EFE

Novak Djokovic pasó con susto, pero no de resultado sino físico a la tercera ronda, mientras que Rafa Nadal lo hizo sólidamente y Andy Murray dejó algunas dudas, aunque no demasiado preocupantes por ahora.

Nadal fue el más claro de todos, con un contundente 6-4 6-3 6-1 ante Nicolás Almagro, a quien le ganó 13 de 14 partidos, de los cuales cuatro fueron en este torneo.

“Jugué bien estos dos partidos. En general vengo jugando bien, a excepción de dos encuentros, ante Murray en la final de Madrid, y ante Fognini en Barcelona. Luego creo que jugué bastante bien”, aseguró el actual siete del mundo pero sexto cabeza de serie.

Sobre su siguiente rival, Andrey Kuznetsov señaló: “lo conozco, sé que es agresivo, que tiene un gran potencial. Muy peligroso por cierto”.
Novak Djookovic, por su parte, fue a jugar a la cancha Lenglen, y dio algún aviso de problema físico al pedir fisioterapeuta y tomarse fuertemente su ingle derecha. Incluso se mostró un poco lento y preocupado, pero despachó igualmente 6-1 6-4 6-4 a Giulles Muller.

Su próximo rival será el joven australiano Thanasi Kokkinakis (83)ganador del duelo entre generacionales y compatriotas en cinco sets ante Bernard Tomic (28).

Murray, por su lado, venció 6-2 4-6 6-4 6-1 a Joao Sousa y se las verá ante el peligroso Nick Kyrgios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)