tenis

"Rafa" Nadal confirmó que estará en Buenos Aires

Open. Se disputará en Argentina en Febrero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Español. Tras varios meses de inactividad, Rafael Nadal obtuvo una victoria necesaria. Foto: AFP

El español Rafael Nadal encabeza la lista de 28 jugadores que disputarán el próximo Argentina Open en Buenos Aires, que también contará con los españoles Tommy Robredo y Pablo Andújar, el italiano Fabio Fognini, el uruguayo Pablo Cuevas y los argentinos Leonardo Mayer y Federico Delbonis, entre otros.

Según dio a conocer hoy la organización en un comunicado, el torneo argentino del circuito oficial de la ATP contará con el actual número 3 del mundo como principal atractivo de una cita que se celebrará entre el 21 de febrero y el 1 de marzo del 2015.

El español, que se encuentra entrenándose en la ciudad australiana de Melbourne, afirmó que lo "alegra mucho regresar a Argentina en febrero", según declaraciones recogidas en el comunicado de Argentina Open.

"Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa. Hace tiempo que tenía el compromiso con el torneo de jugar y tras anular mi participación la temporada pasada en el último momento, por problemas estomacales, tengo muchas ganas de asistir", añadió Nadal.

El torneo Argentina Open forma parte del ATP World Tour, el circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países y que en Argentina tendrá una escala muy competitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º