roland garros

Rafa y María presentaron los trofeos

Nadal y Sharapova posaron con las copas en el primer piso de la Torre Eiffel

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los campeones de 2014 en Paris

Maria Sharapova posó junto a la Copa Suzanne Lenglen y Rafael Nadal junto a la de los Mosqueteros, los trofeos que estarán nuevamente en juego en el Roland Garros. La rusa busca lograr la trilogía y el español completar su decena.

Con esta presentación se comenzó a vivir la edición de este año del Gran Slam francés que iniciará el domingo con los primeros partidos.

Fiesta.

Este sábado es el tradicional día de los niños, que se desarrolla cada año en la cancha central. Nuevamente Bob Sinclair será el encargado de musicalizar el estadio Philippe Chatrier y de poner a bailar a tenistas y espectadores entre las 15 y las 17.

Los espectadores, que ya agotaron hace días todas las localidades disponibles para esta jornada, desde las 12 del mediodía verán a las leyendas de siempre y a los mejores de esta temporada jugando partidos de exhibición.

Todo lo recaudado por este Kids day será donado, como todos los años, a dos instituciones: Fête le Mur y Tennis en Liberté. Además, servirá como colaboración para facilitar el acceso al tenis en clubes de mayor desprotección social.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)