TENIS

Quedaron en las puertas del título

Martín Cuevas y Santiago Maresca fueron vicecampeones de dobles del Future de Rumania tras perder en la final 7-5 y 6-3 ante el español Albert Alcaraz Ivorra y el chileno Christóbal Saavedra Corvalán, quien ya había ganado un par de torneos de dobles en Túnez junto a Marcel Felder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayos. Martín Cuevas y Santiago Maresca con el reconocimiento.

FERNANDO TETES

El partido duró una hora y 13 y fue la primera final para Maresca con puntos para el ranking ATP, ya que nunca había definido ni en singles ni dobles. El jugador nacido en Carrasco Lawn viajó ayer rumbo a Bucarest, ya que este fin de semana disputa la ronda clasificatoria de otro torneo Futures.

En este evento es el décimo quinto cabeza de serie y debutará ante el local Razvan Bobleaga.

"Bebu", por su parte, ganó su partido de cuartos de final de individuales y sigue en carrera en Buzau. Se impuso 6-2, 3-6 y 7-5 justamente a Alcaaraz Ivorra gracias a su primer servicio que lo salvó del 100 % de chances en contra, defendiendo los cinco breaks en contra con efectividad.

Su último partido para llegar a la final será ante el local Vasile Antonescu, a quien "Bebu" le ganó 6-3 y 6-4 en el único antecedente de encuentros, que data de 2013 en el challenger de Arad.

Por otra parte, Ariel Behar ya conoce rival para la final de dobles del challenger de Poprad, en Eslovaquia. El uruguayo junto al kazajo Andrey Golubev se las verán ante los checos Lukas Dlouhy, ex cinco del mundo en 2009, y Andrej Martin.

Entre sus 10 títulos, Dlouhy ganó el US Open de dobles de 2009, y el Masters 1000 de Miami, ambos junto a Leander Paes.

Halle Y Queens.

Roger Federer derrotó en cifras de 6-1 y 7-6(10) al belga David Goffin para meterse en semifinales del torneo de Halle, por lo que quedó a dos partidos de su noveno cetro en este certamen alemán.

Su próximo rival será el local Alexander Zverev, ganador 7-6 y 6-3 al chipriota Marcos Baghdatis.

En Queens, en tanto, Andy Murray, defensor del título, se impuso 6-4, 3-6 y 6-1 a su compatriota Kyle Edmund para meterse también en semifinales, donde se las verá ante Marin Cilic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)