TENIS

La Qualy se quedó sin uruguayos

Rodrigo Arus fue eliminado del Punta Open que hoy tendrá el inicio del cuadro principal del torneo.

Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo.

El Cantegril Country Club vivió ayer una nueva jornada del Punta Open con la segunda ronda de la etapa de clasificación que dejó al torneo sin uruguayos en esta instancia.

Es que Rodrigo Arus, el único celeste que el sábado había avanzado, no pudo seguir su camino en el Challenger de Punta del Este tras caer con el estadounidense Liam Caruana, que se quedó con la victoria en cifras de 6-2 y 6-3.

Los que sí sonrieron fueron varios argentinos que lograron el pasaje a la última etapa de la Qualy como Matías Descotte, que le ganó a su compatriota Juan Pablo Paz 6-4 y 6-3, Gonzalo Villanueva, que derrotó a Franco Agamenone por 6-1 y 63, Santiago Rodríguez Taverna, que se quedó con la victoria ante Hernán Casanova 7-6, 5-7 y 7-6, Juan Ignacio Londero, que le ganó al chileno Juan Carlos Sáez 6-1 y 6-3 y Juan Ignacio Galarza, que eliminó al dominicano Roberto Cid con un 6-3, 4-6 y 6-3.

Por otra parte, el argentino Maximiliano Estévez, que el sábado había eliminado al uruguayo Darío Acosta, ayer se despidió de la clasificación tras perder con el español Carlos Gómez Herrera en cifras de 6-4 y 6-2.

En otro resultado de la Qualy, el italiano Gian Marco Moroni avanzó luego de ganarle al chileno Marcelo Barrios por 6-1, 3-6 y 6-2.

Hoy desde la hora 11:30 se jugarán los cuatro partido que definirán los últimos ingresos al cuadro principal que también hoy tendrá actividad tanto en el torneo de individuales así como también en dobles en el Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)