PUNTA DEL ESTE

El Punta Open tendrá hoy la final más esperada

El italiano Marco Cecchinato, primer favorito, y el brasileño Thiago Monteiro, campeón en 2019, definirán el título en el Cantegril Country Club. 

Marco Cecchinato, primer clasificado del Punta Open. Foto: Punta Open.
Marco Cecchinato, primer clasificado del Punta Open. Foto: Punta Open.

En un partidazo que duró dos horas y 27 minutos de juego en el Cantegril Country Club de Punta del Este, Marco Cecchinato venció en tres sets al eslovaco Andrej Martin en las semifinales del Punta Open.

El italiano, número 77 del ranking mundial, derrotó al 105 de la clasificación de tenis en cifras de 6-4, 4-6 y 6-4 para meterse en la final del challenger de Punta del Este, instancia en la que se medirá ante el brasileño Thiago Monteiro, que ganó el otro cruce de semis por un doble 6-3 frente a su compatriota Felipe Meligeni Alves.

La jornada de sábado en el Cantegril Country Club de Punta del Este tuvo como uno de los platos fuertes la final del torneo de dobles con la victoria de los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos frente a la pareja argentina integrada por Thiago Tirante y Francisco Cerúndolo en cifras de 6-4 y 6-2.

Los finalistas del torneo de dobles del Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.
Los finalistas del torneo de dobles del Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.

Hoy será un día decisivo para el Punta Open ya que desde la hora 18:30 se medirán el italiano Marco Cecchinato y el brasileño Thiago Monteiro, que irá por revalidar el título logrado en 2019.

La final será transmitida por Directv Sports (canal 610U y 1610U HD).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)