PUNTA OPEN

En el Este ya tienen todo pronto

El torneo Challenger que se jugará en el Cantegril Country Club del 24 de febrero al 3 de marzo tuvo ayer su presentación oficial en Enjoy Punta del Este.

Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.
El lanzamiento del Punta Open ayer en Enjoy Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.

Algunos tenistas ya llegaron a Punta del Este, otros lo harán hoy y el resto en los próximos días completar el contingente que dirá presente en un torneo de gran nivel.

El Punta Open, que se jugará entre el sábado 24 de febrero y el 3 de marzo en las canchas del Cantegril Country Club, tuvo ayer su presentación en Enjoy Punta del Este con la presencia de autoridades, deportistas y organizadores del certamen.

“Estamos ultimando todos los detalles para que los competidores tengan lo mejor en su estadía en el torneo”, dijo Marcel Felder, organizador del evento que repartirá 50 mil dólares en premios.

“En estos días ya fueron llegando algunos tenistas y otros lo harán de aquí al fin de semana. Muchos quieren aprovechar para entrenarse y también visitar la ciudad”, explicó Felder a Ovación.

La actividad del Punta Open comenzará este sábado a partir de la hora 11:00 con los primeros partidos de la ronda clasificatoria que continuará el domingo.

A partir del lunes arranca el cuadro principal con el primer turno de encuentros a las 14:00 y el último a las 20:00.

“Vamos a tener varias actividades paralelas al tenis en sí. El torneo no va a ser una serie de partidos y listo. Habrá una zona VIP, un espacio con food trucks, algunos shows de música en vivo y varios stands de nuestros auspiciantes con distintas acciones”, contó Felder.

Las entradas para el Punta Open están a la venta a través de RedTickets y los precios son los siguientes: del lunes 26 de febrero al jueves 1° de marzo $ 320, viernes 2 de marzo $460 y para el sábado 3, incluyendo el acceso a la exhibición con Marcel Felder, Nicolás Massú, Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, el costo de los ingresos será de $ 600. El abono para todo el torneo se vende a $ 1.800 pesos. Quienes compren sus entradas con tarjetas de crédito o débito de Itaú, tendrán un 25% de descuento.

El Punta Open tiene todo listo y en el Este se preparan para un gran torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)