TENIS

En el Este se preparan para un gran torneo

El chileno Nicolás Massú dirá presente en el Punta Open

Marcel Felder y Nicolás Massú será parte de la exhibición del Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo
Felder y Massú jugarán una exhibición en el Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo

El mundo del tenis disfruta por estos días del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que se está disputando en el Melbourne Park, pero en Punta del Este no descansan y preparan un gran torneo internacional.

El Punta Open tendrá una nueva edición entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este.

Bajo la organización de Marcel Felder, el tenista uruguayo de destacada trayectoria en el circuito internacional y también en Copa Davis con el equipo celeste, el certamen repartirá 50 mil dólares en premios y tendrá varios aspectos atractivos.

Uno de ellos será la presencia del chileno Nicolás Massú, quien desde hace varias temporadas suele recibir el año nuevo en Punta del Este.

“La verdad que me enamoré de Punta del Este. Me gusta muchísimo y salvo en el 2015, en los últimos seis, siete años siempre vine a pasar fin de año porque me encanta”, le dijo Massú a Ovación.

El tenista nacido en Viña del Mar hace 38 años será uno de los protagonistas de la exhibición que tendrá el Punta Open el sábado 3 de marzo y además del chileno estarán Marcel Felder (quien será su compañero de dupla) enfrentando a los argentinos Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.

“Me puse muy contento cuando me llamó Marcel (Felder) para invitarme al Punta Open y hacer una exhibición. Siempre recuerdo con mucha alegría cuando venía a las exhibiciones del Conrad”, contó el actual capitán de Copa Davis de Chile, que además avisó que no vendrá a pasar vergüenza. “Estoy entrenado y sigo en forma (risas). Tengo la Escuelita de Tenis en Chile y también en Miami, así que mi vínculo con este hermoso deporte no se rompe por nada del mundo, ya que este año tenemos el desafío de avanzar en la Copa Davis con Chile y la ilusión es muy grande”, remarcó el jugador que se retiró en 2013 en un partido de exhibición junto a David Nalbandian, Novak Djokovic y Rafael Nadal. Su último título lo ganó en 2006, en Brasil.

Las entradas para el Punta Open ya están a la venta a través de RedTickets y los precios son los siguientes: del lunes 26 de febrero al jueves 1° de marzo $ 320, viernes 2 de marzo $460 y sábado 3, incluyendo el acceso a la exhibición, el costo del ingreso será de $ 600. El abono para todo el torneo se vende a $ 1.800.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)