TENIS

En el Prado la nueva directiva ya asumió

El Círculo de Tenis de Montevideo eligió el sábado a sus nuevas autoridades y el arquitecto Andrés Molfino se convirtió en el nuevo presidente de la institución del Prado.

Asumieron. La directiva con Andrés Molfino al frente.
Asumieron. La directiva con Andrés Molfino al frente.

En cumplimiento de lo establecido con relación a los estatutos vigentes del club, el sábado 11 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de las nuevas autoridades para el período comprendido entre los años 2018 y 2020.

En lista única, el arquitecto Andrés Molfino fue elegido como nuevo presidente sustituyendo al anterior titular, Gustavo Stapff, quien dejó su cargo.

El resto de la directiva que resultó electa en la jornada del sábado está integrada por Fernando Rodríguez, Daniel Zabaleta, Fernando Fros, Juan Carlos Vera, Marcelo Devoto y Walter Morales.

La Comisión Fiscal por su parte, tendrá como titulares a Hugo Gil, Mario Guimaraes y Valentín Lorbeer.

El Círculo de Tenis de Montevideo, fundado el 26 de mayo de 1915 (tiene 103 años de vida), es una referencia en el ámbito deportivo de la capital uruguaya ya que no solamente abarca disciplinas como el tenis con presencias en diferentes torneos, sino que además, participa en la Liga Universitaria de Deportes compitiendo en fútbol, forma parte de la Unión de Rugby del Uruguay y también de la Federación Uruguaya de Hockey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º