TENIS

Del Potro vuelve a jugar tras operarse

Juan Martín del Potro volverá hoy al circuito después de la operación que sufrió en su muñeca izquierda. Primero, volvió en enero en el ATP de Sidney. El tandilense no jugaba desde febrero de 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lo esperan. En Argentina dudan si Juan Martín del Potro llegará a la primera ronda.

Pero los dolores regresaron y se sometió a otra cirugía. Finalmente, hoy estará otra vez en una cancha de tenis. Será ante el canadiense Vasek Pospisil en el Masters 1000 de Miami.

En una entrevista a Miami Herald, Delpo dijo que está "feliz" de jugar nuevamente. "Todavía creo en mí. Siempre quise ganar otro Grand Slam, ser top 3, quizás N°1. Ahora, sólo quiero volver a jugar al tenis. Mi objetivo cambia año a año porque no sé qué me puede pasar físicamente. Por ahora, estoy feliz de jugar mi primer partido", expresó el tandilense.

También se refirió a lo que sintió mientras estuvo en rehabilitación: "Pensé cosas muy malas durante mi rehabilitación. Mi familia y mi equipo me apoyaron, pero finalmente, el jugador de tenis se siente solo. No podía jugar al tenis, que es mi amor, mi pasión. Veía a todos trabajando en lo suyo, haciendo lo que quieren, y yo en casa intentando curar mi muñeca", dijo Del Potro.

El tandilense aseguró que el certamen de Miami es un torneo "especial" para él ya que se siente "local". "Hay tantos argentinos, latinoamericanos, todos hablando español. Es especial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)