atp tour

Del Potro pasó por el quirófano

El tandilense fue intervenido nuevamente de su muñeca izquierda y demandará un par de semanas de reposo antes de volver a entrenar

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otra vez por el cirujano. Foto Facebook del Potro

Juan Martín del Potro fue operado nuevamente de su muñeca izquierda para atenuar los dolores que le obligaron a bajarse del Abierto de Australia.

El argentino regresó a la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, donde el doctor Richard Berger le realizó otra pequeña cirugía para realizarle esa corrección y se espera que en dos semanas comience su rehabilitación.

“Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes”, escribió Delpo en su cuenta de Facebook.

El tandilense había regresado a las canchas tras 10 meses y ganó dos rondas en Sydney, pero ya en Melbourne debió cortar un entrenamiento junto a Pablo cuevas por las molestias que sentía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º